Bandas Calefactoras Estanco para picos - Fare Resistencias Electricas SRL

Bandas Calefactoras Estanco para picos

Este tipo de resistencias se utilizan para calefaccionar los picos de maquinas inyectoras de plástico, donde se sabe que es una zona critica y suele producirse una perdida de material o babeo del plástico. Con este sistema de calefacción se evita el recambio continuo de resistencias ya que su bobina y aislacion interna, se encuentra hermética y sellada del exterior, evitando las posibles filtraciones y ataques del plástico.

Caracteristicas de Fabricación

En su exterior: Estan construidas con una carcaza de laton de bronce de 0,7mm de espesor. Hermetico en todos sus lados, laminado y cilindrado, conformando el diametro y el ancho solicitado.

En su interior: Estan fabricadas con la misma calidad de materiles y con el mismo sistema de aislacion y bobinado, que las resistencias en “Micanita Estandar”.

Sistema de Ajuste

Se fabrican con pestañas de cierre del tipo planas, con tornillos Allen M4 M5 o M6 pasante, y tuercas de bronce soldadas a la pestaña.

Conexionado Eléctrico

Caja de conexión opuesta al cierre con inclinación de 45° o rectas, con salida de cables de níquel para alta temperatura, recubierto con malla metálica, caño flexible o vainas de espagueti de Vi. Ca. Sil.