Calefactores para contenedores plásticos

Este sistema de calefacción es ideal para el precalentamiento de productos químicos con cierta densidad, que por medio del calentamiento eléctrico, facilitamos su extracción de los contenedores plásticos, o recirculación para diferentes procesos industriales.

Características de Fabricación

En su interior: Están fabricadas con el mismo concepto que las resistencias “Blindadas Estándar” , En su exterior están compactadas con un tubo de acero al Carbono o AISI 304 diámetro 9mm. Y revestida con Teflón de 1mm de espesor, para proteger el calefactor de los productos químicos corrosivos.

Estos equipos calefactores pueden tener una caja de conexión de aluminio Estanco, o cajas de PVC Estanco. Aptos para la intemperie. Con conexiones reforzadas y protegidas con caños flexibles metálicos con recubrimiento de PVC, aptos para zonas criticas o intemperie.

Se fabrican con termostato incorporado, o con sondas PT-100 y tableros de comando y control digital de temperatura. Con estos equipos logramos una mayor precisión y control del proceso.
Como sugerencia opcional se puede colocar un control de nivel de líquido en los contenedores. Con esto aseguramos la vida útil del calefactor eléctrico por baja de nivel del producto.

CODIGO: RBET 900-500L