Resistencias Tubulares Modelo Acodado - Fare Resistencias Electricas SRL

Resistencias Tubulares Modelo Acodado

Características de Fabricación

Se utilizan en diferentes industrias, como: Automotriz, Alimenticia, Plástica, Petroquímica, entre otras. La utilización principal es para la calefacción de matrices y moldes.

En su exterior: Construida por una vaina de Acero Inoxidable de diferentes calidades: 304/ 316/310 (según lo solicitado por el cliente).

En su interior: Compuesto por un tubo cerámico, en el que se aloja la espira resistiva de alambre Kanthal Nicrothal 80 de excelente calidad.

Este conjunto se encuentra aislado eléctricamente de la vaina, por Oxido de Magnesio de máxima pureza. El culote de las resistencias se suelda con TIG.
En este modelo de resistencia se calcula como máxima potencia, 7 w/cm cuadrado.

Conexionado Eléctrico

Terminales de Conexión: Salida acodada con chicotes con protección de malla metálica, caño flexible de Hierro Galvanizado. Los chicotes pueden ser de Níquel, Cobre, Siliconados o Bajo Vidrio. (Las conexiones salen de un mismo extremo acodado T) Como principal virtud en este modelo de calefactor, es que la salida del conexionado eléctrico, se encuentra más protegido y reforzado, por la resistencia mecánica que le da el codo y el recubrimiento especial de los cables y en lugares de trabajo donde hay movimientos bruscos o vibraciones, recomendamos este tipo de resistencias. Las dimensiones (Diámetro y largo) se ajustan a las necesidades del cliente.